miércoles, 23 de noviembre de 2011

SEA PRODUCTOR DE MORINGA EN SANTA CRUZ - BOLIVIA

LA MORINGA EMPIEZA A DESPERTAR EL INTERES EN PRODUCTORES DE STEVIA
En los últimos meses, nuestra empresa STEVIA LIFE BOLIVIA viene difundiendo una serie de publicaciones a través de mails, anuncios televisivos y prensa escrita sobre las bondades que tiene la MORINGA, que junto a las propiedades de la STEVIA complementan un alimento extraordinario para la lucha contra la desnutrición y pobreza en Bolivia toda. Además, las múltiples propiedades y ventajas económicas son muy apetecidas por los productores.


Cada hectárea de cultivo es capáz de rendir en un año (4 cortes) hasta 2.000 kilos de hoja seca....el kilo es vendido hasta en 20 $us....hága números y contáctese con nuestra empresa para hacer reserva de plantines YA!!!




Ref: 709-22744 * 341-7162






4 comentarios:

  1. cuales son las contraparte de la empresa me gustaria ser parte del productor de moringa

    ResponderEliminar
  2. referencias en cuanto a la compra y venta de hoja seca por parte del productor, quienes o que empresas compran moringa? como establecen el precio?

    ResponderEliminar
  3. Quiero ser parte de productor de moringa como hago

    ResponderEliminar
  4. Si yo quiero producir hoja de moringa que empresa me lo compra???

    ResponderEliminar