lunes, 27 de agosto de 2012

Curso Taller de Moringa y Stevia


MORINGA Y STEVIA
UNA GRAN ALTERNATIVA PRODUCTIVA PARA LA ECONOMIA BOLIVIANA
 Invitación

La cámara Boliviana de la Stevia – CASTEBOL, tiene el agrado de invitar a ustedes al Curso Taller “Todo sobre la Moringa y Stevia”, evento de alto nivel y sobre todo NOVEDOSO, donde se tocarán temas técnicos, comerciales, industriales y otros de interés para nuestra región.

Rogamos a ustedes realizar las reservas a la brevedad posible, debido a la limitación de cupos y por temas organizativos. 
Inversión:   Curso Taller Stevia:      200Bs.
                   Curso Taller Moringa   200Bs.
                   Ambos Cursos             300Bs.

2 comentarios:

  1. Cuanto me gustaria que mi pais, Republica Dominicana, cultivara la Stevia por los grandes beneficios que reporta a la salud de los diabeticos esta planta. Igualmente, por lo que he estudiado e investigado, hay mucho provecho economico con la misma, lo que contribuiria con la finanza de los sembradores. Me gustaria que nos compartieran algun material de los que trataron en el curso. Por favor, si no es mucho pedir. Pueden enviarnoslo al correo: vladimirhierro@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. es muy importante conocer sobre este maravilloso árbol y sobre la stevia en mi País conocemos muy poco y especial en mi provincia Loja Ecuador seria factible adquirir literatura sobre el cultivo de estas dos plantas o algún libro sobre el particular escribir a mi correo para poner en contacto vicentehss@hotmail.com


    ResponderEliminar